2019/12/07

Ropero

El objetivo es realizar un bazar de ropa, con el fin de recaudar recursos para seguir apoyando los programas ofrecidos por la fundación en pro de las comunidades vulnerables aledañas.

2019/12/07

Exposición final programa de pintura

Consiste en la Exposición de todas las obras pictóricas e intervenciones artísticas realizadas por los infantes en el segundo semestre, la cual muestra la creatividad y originalidad de diseños de accesorios artísticos e intervención de objetos reciclables.

Centro comercial Buenavista
2019/12/03

Ballet navideño

Este evento busca que además de los ritmos culturales de la región, los niños también tengan la oportunidad de conocer otros tipos de melodías como es el ballet, donde aprenderán otra técnica que lleva una mayor disciplina y compromiso de parte de ellos y de esta manera podremos darles diferentes opciones a los niños y jóvenes de la fundación para que tengan más posibilidades para escoger.

Centro comercial Buenavista
2019/12/03

Concierto navideño

Es el concierto donde se muestran los adelantos que tuvieron los alumnos durante el proceso musical. Se presentará la orquesta integrada con el coro y participarán todos los niños inscritos en el programa. Se hará de forma progresiva mostrando lo alcanzado en cada nivel empezando desde el semillero hasta el nivel más avanzado.

Coliseo Miguel Happy Lora
2019/12/06

Clausura Boxeo

Velada boxística donde se hace reconocimiento a los niños por su desempeño y logros alcanzados durante todo el año, se hará una premiación con medallas, trofeos y regalos por su formación no sólo en la disciplina de Boxeo sino también por su comportamiento, compañerismo, valores y conservación del medio ambiente.

Cine Colombia
2019/12/04

Cine

En esta actividad buscamos llevar a los niños y jóvenes de la fundación a un contexto diferente, a un rato de sana convivencia y esparcimiento, a través de una película.

2019/12/04

Clausura escuela de padres

Se hace el cierre de todo lo realizado durante el año, una reflexión sobre lo visto y aprendido y se expresan los testimonios y anécdotas de los padres de familia relacionados con la escuela de padres y la fundación.

Cancha Manuel Ruiz
2019/11/30

Torneo centella

La actividad se desarrollará con torneo de Voleibol, donde invitaremos un equipo de otra institución para realizar el torneo relámpago. El equipo ganador recibirá su trofeo de campeón y el resto de los participantes recibirán sus medallas de participación.

2019/11/28

II torneo interno de ajedrez

Los niños de las jornadas de la mañana y la tarde se enfrentarán por el título de campeones de nuestra fundación del segundo semestre del año. En este evento buscamos fortalecer las debilidades del primer torneo y cómo hemos avanzado a lo largo del año.