¿Quiénes somos?

A la Rueda Rueda es una Fundación creada para apoyar a la población infantil en situación de vulnerabilidad de la Región Caribe colombiana, a través de programas que corresponden al modelo de “Ocio creativo”, integrando los Valores de manera transversal e integrándolos a las actividades como una prioridad.

Vivimos nuestra MISIÓN

La Fundación A la Rueda Rueda genera espacios y oportunidades de Ocio Creativo para fortalecer el desarrollo de la infancia de la Región Caribe colombiana.

Así nos vemos

En 2018, A La Rueda Rueda será reconocida como una Fundación que propende por el bienestar y por la felicidad de los niños que viven en sectores vulnerables de la Región Caribe colombiana.

Cómo lo
desarrollamos
y en dónde

La Fundación es una alternativa para que los menores de edad participen en Programas que les permitan fomentar en su comunidad una sociedad más humana y justa.

Actualmente atendemos más de 240 niños, niñas y adolescentes en el barrio Furatena y sus alrededores, en Montería (Córdoba), a través de Programas de Ocio Creativo en:

• Danza
    • Deportes
    • Pintura
    • Manualidades
    • Boxeo
    • Ajedrez
    • Desarrollo familiar
  • La Fundación se extenderá a los otros seis (6) departamentos de la Región Caribe: Atlántico, Bolívar, Cesar, Sucre, Guajira y Magdalena.
  • A través de estos programas se atiende a la población infantil en situación de vulnerabilidad (niños, niñas y adolescentes hasta los 16 años), involucrando a sus familias en el proceso.

Historia

La Fundación A la Rueda Rueda se creó en febrero de 2013 con el objetivo de apoyar a la población infantil en situación de vulnerabilidad de la Región Caribe a través de actividades de Ocio Creativo que buscan reconocer y potenciar las habilidades y aptitudes de la población beneficiaria.

07/05/2015

Cena con Jorge Rausch en apoyo a los niños y niñas de la Fundación a la Rueda Rueda

20/04/2015

El Chef Jorge Rausch se une a la Fundación a la Rueda Rueda