Eventos

En la Fundación realizamos eventos con los que nos damos a conocer, incrementamos conciencia sobre nuestra causa y damos la oportunidad a otros de ayudar. Con nuestros eventos, entre los cuales destacamos los Desfiles y la Subasta Anual, recaudamos los fondos que nos permiten continuar implementando Nuestros Programas y aumentar el número de beneficiarios, en un espacio idóneo y agradable. Internamente realizamos día a día eventos con nuestros niños, tales como exposiciones, eventos deportivos, entre otros, permitiéndoles desarrollar sus habilidades y compartir aprendisajez.

Desfiles

El 2 de mayo de 2013 se realizó el acto de lanzamiento de la Fundación, con la participación del diseñador internacional Angel Sánchez, quien donó su pasarela 2013 y 2014. El artista Andrés Cepeda también donó su presentación al cierre del evento. Los recursos recaudados en esa oportunidad se invirtieron en los Programas sociales de la Fundación.

Subastas

El 30 de septiembre de 2014, con todo el éxito, llevamos a cabo la primera versión de la Subasta A la Rueda Rueda con 23 obras subastadas. En el mismo mes del 2015, la segunda versión se destacó con 28 obras de reconocidos maestros y jóvenes talentos. Todos los fondos recaudados son para el desarrollo de los Programas de Danza, Música, Pintura, Manualidades, Deportes y Boxeo, y para la construcción del Centro de Ocio Creativo.

Eventos niños

En la Fundación realizamos eventos internos, tales como exposiciones de las obras de arte elaboradas por los niños o el Mundialito de Valores. También hemos visitado espacios culturales, como museos de arte, y otras fundaciones e instituciones, lo que les ha permitido asumir la representación de la Fundación A la Rueda Rueda.

Otros Eventos

Iniciamos el 2015 con una exitosa Cena con Jorge Rausch a favor de nuestros niños. En el 2014 también realizamos otros eventos con mucho éxito: Cena con Harry Sasson, Ciclo de conferencias con José Fernández sobre Buena Alimentación, Visita de Juanes a nuestra Fundación.