Apóyanos

Existen varias maneras de ayudar a nuestros niños, niñas y adolescentes. Puedes aportar con apoyo económico, con tu talento y dedicación mediante el voluntariado, o ayudando a construir y dotar el Centro de Ocio Creativo, espacio que brindará seguridad y comodidad a los pequeños.

Estrategia Ladrillo

Sigamos construyendo un sueño juntos. Te invitamos a seguir apoyando a los niños de la Fundación para que puedan tener un espacio maravilloso, seguro y adecuado, en donde realizar las actividades que corresponden a sus programas. Apóyanos aquí

Donaciones

Un pequeño aporte significa mucho para los niños y niñas de la Fundación. Con esta contribución, que va desde $30.000 mensuales, podremos garantizar la continuidad de los Programas de Desarrollo Familiar, Arte, Música, Danza y Boxeo, entre otros. Contáctanos en Montería, Córdoba, al teléfono: (+57) 321 222 2024. En Bogotá (+57 1) 752 1593 - (+57) 321 222 0824 o Apóyanos aquí

Voluntariado

Nuestra red de voluntarios crece cada día. Únete tú también y vive esta gratificante experiencia. Los niños necesitan de buenos mentores que afiancen sus valores y los orienten con amor. ¡Apóyanos! Contáctanos en Montería, Córdoba, al teléfono: (+57) 321 222 2024.

Patrocinios

Únete con tu marca a Nuestros Eventos. Durante todo el año realizamos varios eventos para recaudar fondos. Conoce nuestra programación en nuestro calendario y agenda desde ya.

Amigos de la Fundación

Sé parte de la red de amigos de la Fundación. Ayúdanos a correr la voz contando a otras personas las actividades que desarrollan nuestros niños, y cómo crecen sanos y felices a través del Ocio Creativo.